NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River va con todo en la Copa

Ya con el primer lugar asegurado, River busca trepar en la tabla de líderes de grupo para definir siempre en el Estadio Monumental en los mano a mano.

Actualizado a
VICENTE LOPEZ, ARGENTINA - NOVEMBER 21:  Marcelo Gallardo coach of River Plate controls the ball during a match between Platense and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Ciudad de Vicente Lopez on November 20, 2021 in Vicente Lopez, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Con River Plate ya clasificado a los octavos de final a la espera del sorteo del viernes en el bombo 1 al ser el primero del grupo F, ahora el próximo objetivo es trepar lo más alto posible en la tabla de los primeros de grupo, en una lucha con Palmeiras y Flamengo por definir toda la Copa Libertadores en casa.

Por eso, Marcelo Gallardo no va a guardar nada y pondrá un equipo de gala, similar al que goleó a Colo Colo el pasado jueves, con el regreso de Enzo Pérez quien cumplió sanción tras la acumulación de amarillas. Franco Armani podría regresar si es que da negativo a su test de COVID-19, pero no se descarta la continuidad de Ezequiel Centurión en el arco millonario.

Probable once de River contra Alianza Lima por Libertadores:

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?