NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barracas Central CAB

BARRACAS-RIVER

River, por la recuperación ante Barracas Central

El Millonario viene de sufrir varios golpes en la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol y necesita una victoria para seguir adelante en la Copa Argentina.

Actualizado a
JUAN MABROMATA / AFP
JUAN MABROMATAAFP

El presente de River preocupa no solo por los malos resultados, sino porque el equipo todavía no puede encontrar su mejor forma y darle continuidad en 2022 a un rendimiento acorde a las exigencias. Por eso, Marcelo Gallardo sabe que será clave retomar la senda de la victoria para recuperar la confianza este miércoles ante Barracas Central.

El duelo, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, tiene doble interés para el Millonario: por un lado es la chance de dejar atrás una seguidilla de derrotas y empates y, por otro, la competencia puede resultar una llave para acceder a la Libertadores 2023.

El Muñeco no podrá contar para este compromiso con su capitán, Enzo Pérez, quien es víctima de un desgarro y tendrá para tres semanas de inactividad. Pese a eso, decidió viajar con sus compañeros a San Luis para brindar su apoyo en un momento complicado de la temporada.

Además, tampoco será de la partida Miguel Borja, recién llegado desde Junior pero con un solo entrenamiento con el plantel. En principio, debutaría el próximo fin de semana contra Vélez.

Los de Núñez formarían entonces con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Braian Romero.

Por su parte, el Guapo quiere aprovecharse del mal presente de su rival y dar la sorpresa para seguir adelante en el certamen.

La alineación de Alfredo Berti estaría compuesta por: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda.

El historial oficial entre estos dos clubes se remite únicamente a la era amateur: hubo 13 enfrentamientos entre 1920 y 1930, con siete triunfos riverplatenses, dos del Barraqueño y cuatro empates.

Líderes

Club Atletico Barracas Central, CAB

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?