NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River negocia con Otamendi

El Millonario y el argentino están destinados a entenderse. Una unión que podría darse después de la participación del central en el Mundial de Qatar del mes de noviembre.

Actualizado a
River negocia con Otamendi
Daniel JayoGetty Images

Los rumores que unen a Nicolás Otamendi con River comienzan a sonar con más fuerza en las últimas horas. Ya hubo un primer acercamiento por parte del hermano del jugador en el mes de mayo donde comentó que quería verle con la camiseta del Millonario.

Ahora, el diario Record de Portugal afirma que ya han comenzado las negociaciones entre ambas partes. El central argentino finaliza su contrato en el verano de 2023 y todavía no ha renovado ni ha firmado por ningún otro club. A sus 34 años podría regresar a Argentina y recalar en River para poner fin a su carrera como profesional.

Otamendi se encuentra disfrutando de las vacaciones con su familia y pronto se reencontrará con su compañeros del Benfica para planificar la temporada. La idea que tiene River es hacerse con el central después del Mundial de Qatar, es decir, llegaría en enero de 2023 para reforzar la zaga tras las posibles marchas de Javier Pinola y Jonatan Maidana en diciembre de este mismo año.

El jugador del Benfica no quiere perderse el que posiblemente sea su último Mundial con la Selección Argentina y sabe que para estar en la lista tiene que continuar en Europa unos meses más. Una vez finalizada su participación en la cita mundialista se aceleraría todo para llegar a River. Recordamos que nunca ha jugado para el Millonario porque solo vistió la camiseta de Vélez antes de irse a Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?