Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RIVER PLATE

River busca otro delantero: ¿Borré o Diente López?

El Millonario no se conforma con la inminente llegada de Salomón Rondón y sigue buscando opciones para reforzar su ataque. El colombiano y el uruguayo pican en punta.

River busca otro delantero: ¿Borré o Diente López?

De a poco, pero con objetivos claros, River se mueve en el mercado de pases mientras el plantel lleva adelante su pretemporada en Estados Unidos, a sabiendas de que se sumarán nuevos compañeros en los próximos días.

Es que a los desembarcos iniciales de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández se sumaron las confirmaciones de que Enzo Díaz y Salomón Rondón firmarán sus contratos y también serán refuerzos para Martín Demichelis.

El goleador venezolano, que jugó en Málaga junto a quien ahora será su entrenador, no será el único atacante que llegará a Núñez en este receso, ya que la intención es incorporar al menos uno más que actúe como segunda punta, para ir completando el grupo de profesionales con variantes en todos los puestos.

El principal apuntado es Rafael Borré, aunque su situación no es sencilla. El máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo tiene contrato vigente con el Eintracht Frankfurt que no pretende cederlo a préstamo, más allá de que su intención sea salir para tener continuidad y volverse a poner la Banda Roja lo seduzca.

Pese a que su representante sigue presionando para que los alemanes cedan en su intención de retenerlo o venderlo, lo cierto es que Rafa hoy no está tan cerca del fútbol argentino y la alternativa que baraja está en México: Tigres está interesado en comprar su ficha.

Si bien esta no parece una buena noticia para el Millonario, podría favorecer el arribo de su plan B, Nicolás López. El uruguayo fue ofrecido porque el conjunto de Monterrey necesita liberar un cupo de extranjeros y empieza a ser considerado como una opción viable.

Con 29 años, el Diente registra experiencias en Europa (Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada), además de dos pasos por Nacional de Uruguay y otro por Internacional de Brasil, antes de recalar en la Liga MX.

A la espera de que se formalice una oferta, la dirigencia riverplatense sigue trabajando para darle a Micho un plantel lo más competitivo posible. ¿Llegarán más goles desde el exterior?