NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River apunta también a Pablo Solari

En el cierre del mercado de pases, el Millonario acelera por el atacante de Colo-Colo y habría elevado una oferta de más de 4 millones de dólares.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 10: Marcelo Gallardo coach of River Plate waves fans before a match between River Platen and Godoy Cruz as part of Liga Profesional 2022  at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 10, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Las últimas derrotas en la Liga Profesional de Fútbol y la eliminación de la Copa Libertadores obligan al Millonario a una vuelta de timón para encauzar el barco en este difícil tramo de la temporada. Por eso, la dirigencia aceleró con las negociaciones para tratar de cerrar refuerzos.

A la firma de Miguel Borja y las charlas para sumar a Gabriel Ávalos, se agregó otro nombre que podría incorporarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo: Pablo Solari.

El atacante de buen presente en Colo-Colo sería del interés del Muñeco a punto tal que desde Núñez ya habrían presentado una oferta formal de 4,2 millones de dólares por el 60 por ciento de la ficha.

La Comisión Directiva del conjunto chileno analiza la respuesta y, en caso de que sea positiva, la operación podría cerrarse en las próximas horas para estar dentro de los plazos establecidos por el reglamento del torneo argentino.

Solari, nacido en Arizona (San Luis), tiene 21 años y además del Cacique se desempeñó en Talleres de Córdoba, donde no llegó a hacer su debut oficial en Primera División antes de marcharse a préstamo y luego ser transferido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?