NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme rompió el silencio: los refuerzos, Rossi, Barco y más

El vicepresidente de Boca habló de todo y aseguró que el equipo debe levantar el nivel futbolístico, pero que se puede soñar con la Libertadores.

Actualizado a
SAO PAULO, BRAZIL - JULY 03:  Argentinian Boca Juniors' Juan Roman Riquelme gestures during a training session at Pacaembu stadium, on July 03, 2012 in Ibirapuera, Sao Paulo, Brazil.  Boca Juniors will face Brazilian Corinthians on July 4, in the Copa Libertadores final football match. (Photo by Buda Mendes/LatinContent/Getty Images)
Buda MendesLatinContent/Getty Images

Juan Román Riquelme charló en exclusiva con ESPN y tocó los principales temas de la actualidad de Boca. El vicepresidente contó que están cerca de cerrar el segundo refuerzo, que la Libertadores es el gran objetivo del año y que el equipo todavía no tocó su techo futbolístico.

A continuación, las frases más destacadas del hombre que sueña con seguir gobernando al elenco de la Ribera después de las elecciones de 2023.

El futuro de Valentín Barco

”Tuvimos una oferta del Getafe por Barco. Les dijimos que estábamos de acuerdo si se cumplen algunas cosas que pedimos. El representante de Barco quiere renovar por 1 año más y nos pidieron algunas cosas, como siempre hacen los representantes”.

Lucas Merolla

”Merolla está muy ilusionado con venir a Boca. Es muy amigo de Briasco, quien también lo vuelve loco para que llegue. Ojalá lleguemos a un acuerdo con la gente de Huracán”.

El futuro de Leandro Brey

”Brey va a ser el dueño del arco de Boca en un futuro. Es un chico muy serio, que escucha y entrena muy bien. Tiene 20 años, pero parece más grande”.

La Libertadores 2023

″Entro a la cancha y digo ‘tenemos un equipazo’, veremos en el sorteo quién nos toca. Y esperemos jugar los 13 partidos. Se puede soñar”.

El error de Rapallini y el nivel del equipo

”Yo soy de pensar que por más que el árbitro se equivoque, si vos jugas bien vas a terminar ganando igual. Es fácil culpar al árbitro”.