NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme habló de todo y cruzó a Macri: “Sin Bianchi no hubiese hecho su carrera”

El vicepresidente de Boca no se guardó nada y tocó varios temas de actualidad, además de responderle al expresidente de la Nación. Repasá sus mejores frases.

Actualizado a
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Getty Images

En la previa de las semifinales de la Copa Argentina, que tendrán a Boca como uno de los principales candidatos, Juan Román Riquelme charló con Radio La Red y se refirió a varios temas importantes: el título obtenido, el futuro de Ibarra, el libro de Mauricio Macri, los refuerzos, Marcelo Gallardo y más.

Cómo vivió la definición de la Liga Profesional

“Sufrí más los penales de ayer de las chicas que el domingo. Estamos muy felices porque llegar a la final de la Libertadores por primera vez es muy importante. No hicimos un buen partido contra Independiente. Nos costó mucho y al final tuvimos la suerte de que terminamos sumando más puntos que Racing. Algo mejor hicimos, por eso somos campeones”.

La serie vs. Patronato

“En un rato me voy para San Juan a ver el partido con Patronato. Sabemos que va a ser muy difícil, hace unos meses nos cagó a goles. Tengo fe en el equipo y siempre confiando en que Boca va a terminar festejando”.

La crítica de cierto sector de la prensa

“Está clarísimo quiénes son empleados de la dirigencia anterior y no les da vergüenza decirlo. Son contra nuestra y patean la pelota para la dirigencia anterior. El hincha sabe que vamos a hacer las cosas lo mejor posible”.

La respuesta a Mauricio Macri por lo que publicó en su último libro

“No lo escuché. En la vida hay que ser agradecido. Si no hubiese sido dirigido por él, hoy no estaría hablando con ustedes. Gracias a él y a mis compañeros, la gente de Boca me quiere mucho. Si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, Macri no hubiese tenido la carrera que tiene”.

El futuro de Agustín Rossi

“Esperamos reunirnos con el representante de Agustín y entre todos encontrar una solución y él esté contento, que es lo importante. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Veremos si nos podemos poner de acuerdo o no”.

El mercado de pases y el reemplazante de Rojo

“Merolla es un jugador alto, zurdo. No hay muchos. Cuando termine todo vamos a ver qué hacemos. Vamos a buscar la renovación de Zambrano y Fabra esta semana. Primero pensar en los jugadores de nuestro club”.

La salida de Marcelo Gallardo

“El fútbol argentino pierde a un gran DT. Ojalá le vaya bien. Sin dudas, en algún momento va a volver a su club. Pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos. Después, no pensamos en otra cosa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?