NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Ricardo Gareca, el elegido en Independiente

En declaraciones a la prensa, Fabian Doman, presidente de Independiente confirmó que el Rojo “hará el esfuerzo” si es que el ‘Tigre’ quiere dirigir en Argentina.

Actualizado a
Ricardo Gareca en un partido con la selección de Perú.
MEXSPORT/PHOTOSPORT/MEXSPORT

Fabián Doman, presidente de Independiente habló del futuro en 2023, donde habló del próximo DT, y confirmó que Ricardo Gareca arranca desde la pole para suceder a Julio César Falcioni en el banco del Libertadores de América - Ricardo Bochini.

¿El Tigre al Rojo?: “¿Quién no querría tener una charla con (Ricardo) Gareca? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo”.

Quinteros, descartado: “No tengo reuniones previstas con Quinteros, nunca lo llame ni hablé. Primero vamos a hablar con Falcioni esta semana”.

Las renovaciones: “(Alan) Soñora y (Leandro) Fernández quieren quedarse. Ya hay una propuesta oficial para Soñora, espero que la acepte”.

Las chances que Ricardo Gareca sea el nuevo DT de Independiente:

Ricardo Gareca es la primera opción de Independiente. Sin embargo, hay detalles como el sueldo donde al Rojo le costaría sostener, y además también por la repentina salida de Julio César Falcioni con quien el ex entrenador de Perú tiene excelente relación, no escuchará ofertas hasta que el ‘Emperador’ deje el cargo.