SAN LORENZO
Revulsivo Vombergar
Salió en el descanso en el partido contra Racing, y fue clave en la victoria del Ciclón con una asistencia y un gol. En su carrera ha destacado en ese aspecto.
San Lorenzo tenía un duro partido por delante. Se enfrentaba a Racing de Avellaneda en el Presidente Perón, uno de los equipos más importantes del campeonato. El encuentro llegó al entretiempo con empate a cero. Entonces Rubén Insúa decidió sacar a Andrés Vombergar al terreno de juego. El argentino de origen eslovaco respondió con una asistencia y un gol, siendo clave para la victoria del Ciclón, que le sirve para acercarse a la zona alta.
En cinco duelos disputados desde su llegada a mediados de julio, Vombergar ya ha anotado tres goles y una asistencia. Tuvo un debut soñado contra Argentinos Juniors. Salió a la cancha en el 87′ sustituyendo a Nahuel Barrios, y en el primer balón que tocó la metió para dentro del arco, lo que significaron tres puntos en un momento muy delicado para el club de Almagro. Contra Patronato salió de titular y anotó el 0-1 a los 11 minutos, pero perdieron 3-2 en Paraná. Mantiene un promedio de un tanto cada 53 minutos.
Especialista desde el banquillo
El eslovaco-argentino ha destacado durante toda su carrera por revolucionar los encuentros saliendo desde la banca. Y es que posee un dato que corrobora esta característica. Durante su carrera profesional, ha anotado en total 37 goles. 23 de ellos han llegado en la segunda parte de un encuentro. Estos números hacen que se le compare con un jugador que es considerado uno de los mejores suplentes de siempre: Ole Gunnar Solskjaer.
En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Rosario Central. El Ciclón espera mantener su buen momento de forma, que le ha hecho ponerse a solo seis puntos del líder Atlético Tucumán, con tres victorias en los cinco últimos encuentros. Rubén Insúa tiene en Andrés a un hombre que puede alterar las cosas en el duelo si decide no alinearlo de inicio.