NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ramírez o Salvio, una de las dudas de Battaglia

Boca se enfoca en la semifinal del sábado y el entrenador define el equipo. ¿Sigue con tres delanteros o suma un volante más?

Actualizado a
Boca Juniors' midfielder Juan Ramirez strikes the ball to score the team's second goal against Defensa y Justicia during their Argentine Professional Football League quarterfinal match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 10, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La semifinal de la Copa de la Liga ante Racing está cada vez más cerca. Por eso, Sebastián Battaglia ajusta y ultima detalles antes de dar a conocer el equipo titular que se jugará todo en el estadio de Lanús. El entrenador tiene una sola duda, pero que no es menor, ya que de eso depende el esquema a utilizar.

En el ensayo táctico que dispuso este jueves, el DT se inclinó metió mano y se inclinó por un 4-3-1-2: Óscar Romero fue el enlace, Alan Varela el volante central y Pol Fernández junto a Juan Ramírez los internos. El volante zurdo le ganó la pulseada a Eduardo Salvio y tiene chances de estar presente vs. La Academia.

En la ofensiva no hay ningún misterio: Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien hoy no práctico por precaución, serán los dos hombres de ataque. El colombiano, figura en los cuartos contra Defensa y Justicia busca mantener el nivel, mientras que Pipa quiere volver a encontrarse con el gol.

Por lo tanto, si nada extraño ocurre de aquí al entrenamiento matutino de este viernes, los 11 que intentarán meter al Xeneize en la gran final serían: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Benedetto y Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?