NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Racing rechaza la oferta de Udinese por Enzo Copetti

Según informa el periodista Leandro Andonio, el conjunto argentino ha rechazado la oferta de Udinese por 5 millones.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 27: Enzo Copetti of Racing Club heads the ball and scores the first goal of his team during a match between River Plate and Racing Club as part of Copa de la Liga 2022 at Libertadores de America at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on February 27, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Udinese se ha lanzado a por una de las estrellas de Racing, como es Enzo Copetti. Según ha informado Leandro Andonio, la oferta del equipo de la Serie A era de 5 millones de euros, mientras que Racing pedía un mínimo de ocho netos por su pase. El delantero es una de las piezas clave del equipo, y Gago lo sabe. El jugador está causando interés en países como Portugal, México y Brasil, y es por eso que el club no lo quiere vender a cualquier precio.

El periodista Leandro Andonio Belli, director del medio Racingmaniacos y seguidor del Racing de Avellaneda, informaba a través de la red social Twitter la oferta rechazada por el conjunto argentino. El tweet decía así: “¡Atención! #Racing acaba de rechazar una oferta de 5.000.000 de euros del #Udinese por Enzo Copetti. La dirigencia pretende una suma mayor a los 8.000.000 de euros netos por su pase”.

Enzo está realizando una gran temporada, y eso ha aumentado el interés de equipos como el Udinese. Copetti lleva disputados un total de 27 encuentros y ha anotado una cifra de 13 goles y dos asistencias. Unos datos que equivalen a casi el doble de goles en la mitad de partidos respecto a la temporada pasada. En la 2020/21 el jugador anotó ocho tantos en 45 participaciones. Cabe destacar que sus goles son sinónimo de puntos, ya que el equipo de Avellaneda se encuentra actualmente sexto en la Liga Profesional, además de la consecución de ese primer puesto en la fase regular de Copa de la Liga.

Como se sabe la claúsula del jugador es de 10 millones, y no parece que el club vaya a contemplar ningún precio por debajo de los ocho. El equipo dirigido por Gago quiere lo mejor para el jugador pero no a cualquier precio. En los próximos días se sabrá si el club italiano aumentará su oferta o irá en busca de otro delantero.

Liga Profesional Argentina 2022

ClasificaciónPTSPGPEPP
5Huracán11321
6Racing Club10312
7Godoy Cruz10312
Clasificación completa
Próximos partidos
Racing Club - IndependienteD-10/07 15:30
Newell´s Old Boys - Racing ClubS-16/07 18:00
Racing Club - Arsenal de SarandíM-19/07 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?