NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y De La Cruz, dos nuevos casos de gripe en River

La epidemia que afecta al plantel del Millonario no cesa y este martes presentaron síntomas los dos volantes que son duda para enfrentar a San Lorenzo.

Actualizado a
Quintero y De La Cruz, dos nuevos casos de gripe en River

Si bien Marcelo Gallardo armó para este 2022 un plantel con mucho recambio, diferentes situaciones están complicando en el inicio de la temporada su planificación y, entre ellas, se destaca una epidemia de gripe.

Luego de que se contagiaran el propio entrenador, Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Andrés Herrera (todos ellos ya con el alta médica), ahora presentaron síntomas dos futbolistas clave del mediocampo: Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz.

Si bien todavía restan cinco días, dependerá de su evolución y de cuántas prácticas puedan sumar en la semana si el colombiano y el uruguayo están en condiciones de actuar frente a San Lorenzo.

Sus eventuales bajas, lógicamente, afectarían la generación de juego en la mitad de la cancha, un sector donde ya el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez quien sufrió ante Racing una distensión en el isquiotibial derecho.

Además de ellos, tampoco estará todavía David Martínez (distensión de ligamentos), pero sí podría jugar Leandro González Pírez que ya está mejor del traumatismo en el glúteo que lo obligó a salir reemplazado el último domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?