NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO | ARGENTINA

Qué hora es en Australia y Nueva Zelanda, diferencia horaria con Argentina y cuándo serán los partidos del Mundial

La diferencia horaria de Argentina con respecto a Australia es de +13 horas, mientras que con Nueva Zelanda hay +15 horas de cara a los horarios del Mundial.

Actualizado a
Qué hora es en Australia y Nueva Zelanda, diferencia horaria con Argentina y cuándo serán los partidos del Mundial

En este mes de julio inicia una nueva aventura para la Selección Argentina femenina. El Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda mide la ilusión de un plantel que, comandado por Germán Portanova, tendrá su cuarta participación en un torneo de esta magnitud a nivel de selecciones. Tratando de demostrar la evolución del fútbol argentino femenino, la fase de grupos será la primera prueba a la que se sometan las jugadoras de la Albiceleste.

A la gran distancia que hay entre Argentina y los dos países de Oceanía, se acentúa también la gran diferencia horaria que hay entre el país y Nueva Zelanda/Australia. Más de medio día de diferencia con respecto a ambos lugares, lo que pondrá a prueba el visionado de los partidos en parte de la fase de grupos.

La ilusión por superar esa primera fase es máxima dentro de las jugadoras y el pueblo argentino, que quieren ver tras el Mundial de Qatar 2022 obtenido por el plantel masculino cómo la femenina también consigue superar sus metas pese a no acercarse a las favoritas.

La diferencia horaria con Nueva Zelanda y Australia

Argentina presenta una diferencia horaria con respecto a Nueva Zelanda de +15 horas para el país de Oceanía. Esto quiere decir que habrá una gran diferencia en Argentina con respecto a los partidos que juegue la Selección durante la fase de grupos. Con respecto a Australia la diferencia es levemente menor, siendo +13 para el país que desarrolla el Mundial.

En Nueva Zelanda se disputarán todos los partidos de la fase de grupos de Argentina, siendo en Auckland ante Italia (03:00 hora Argentina), Dunedin ante Sudáfrica (21:00 hora Argentina) y Hamilton contra Suecia (04:00 hora Argentina).