NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Punto final: Salvio y Pavón ya no pertenecen a Boca

Los contratos de ambos jugadores se caen en el día de la fecha. Toto irá a Pumas de México, Kichan a Atlético Mineiro.

Actualizado a
JUAN MABROMATA / AFP
JUAN MABROMATAAFP

Tiempos de cambio en Boca. Algunos jugadores le ponen punto final a su paso por el club y arman las valijas para seguir sus respectivas carreras en otras ligas. Este 30 de junio se caen algunos contratos y el Xeneize se desprende de ciertos futbolistas.

Eduardo Salvio, quien no aceptó la propuesta realizada por el Consejo de Fútbol para prolongar su vínculo, se marchará a Pumas de México. El delantero de 31 años disputó 70 encuentros oficiales con la azul y oro, en donde marcó 19 goles, y cosechó cuatro títulos locales.

Otro de los que dice adiós es Cristian Pavón, quien hace varios meses que no juega ya que había comunicado su decisión de no seguir en la Ribera después de mitad de año. Los números de Kichan marcan que vistió 164 la casaca boquense, anotó 36 tantos y logró seis campeonatos.

Mientras tanto, los dirigentes continúan buscando alternativas para reforzar el plantel y esperan que los dirigidos por Sebastian Battaglia logren la clasificación a cuartos de final de la Libertadores para ir en busca del gran sueño: Arturo Vidal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?