NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

Problemas para Agustín Rossi

Según el periodista brasileño Vene Casagrande, el Al Nassr no contará más con el arquero argentino debido a que hay insatisfacción con su rendimiento.

Actualizado a
Problemas para Agustín Rossi

Si marchar a Arabia Saudí parecía que calmarían los problemas para Agustín Rossi, el presente parece indicar todo lo contrario. El arquero ex de Boca, que firmó con Flamengo recientemente para llegar al club brasileño a mitad de año, parece que no jugará más con el Al Nassr. En lo que suponía un paso medio para el argentino en busca de mantenerse en forma, después de acabar su estancia como Xeneize de una forma algo revulsiva, va tocando su fin.

Así lo ha informado el periodista brasileño Vene Casagrande, que cubre todo lo referente al fútbol del país. Mientras que Cristiano Ronaldo va repercutiendo partido tras partido en su nuevo equipo, Rossi no está teniendo la misma fortuna. Y eso, a la directiva del club, parece no haberle gustado para nada. El rendimiento que está ofreciendo en el arco no está siendo suficiente como para que confíen en su figura, y es por eso que en el Al Nassr tienen pensado no utilizarle más hasta que expire su cesión.

Esta insatisfacción sobre Rossi, que promedia dos goles recibidos en los partidos que ha disputado, ha llevado a que ya se plasme que no es la primera opción. En el último enfrentamiento del equipo en la Liga de Arabia Saudí fue suplente, y no disputó ningún minuto.

El no jugar podría suponer un problema futuro para el argentino, que en no mucho tiempo tendrá que enfundarse la camiseta del Mengao para defender sus colores en el arco. La inactividad podría repercutir en su futuro rendimiento, con Flamengo siendo uno de los máximos favoritos a nivel continental y nacional para luchar por todos los títulos.

Si el futuro de Rossi parecía complicado después de su abrupta separación con Boca, la decisión de irse a otra liga para aprovechar los meses hasta llegar a Brasil no parecen haber ido por un mejor camino. El arquero, de 27 años, que fue una de las figuras del equipo de Hugo Ibarra durante el curso pasado, podría ver mermada su capacidad hasta que volviera a estar en forma. De momento, todo son incógnitas alrededor de Rossi.