NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Posible formación de Argentina ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas

La Albiceleste recibe en La Bombonera a la Vinotinto por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Scaloni tiene previstas varias rotaciones.

Argentina's forward Lionel Messi (R) gestures next to midfielder Rodrigo de Paul (L) and midfielder Leandro Paredes during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on March 23, 2022, ahead of a FIFA World Cup Qatar 2022 qualifier footbal match against Venezuela to be held on March 25. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Todo listo en el barrio de La Boca. Los de Lionel Scaloni ya se preparan para recibir a Venezuela en el partido que parece, será la despedida de su público por parte de la Albiceleste, antes de poner rumbo al mundial de Qatar, pese a que aún quedan bastantes meses.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Venezuela de Eliminatorias

Argentina llega al encuentro con el pase certificado tras un gran trabajo durante toda la fase de Eliminatorias. Esta situación permtirá al equipo técnico de Lionel Scaloni, a centrarse durante estos dos encuentros en otros temas pensando en el futuro. La entrada de jugadores que buscan una oportunidad, a parte del debut de los juveniles convocados podrían ser dos de los grandes atractivos del encuentro.

Debido a ciertos contratiempos, como la suspensión de varios jugadores tras la suspensión del partido ante Brasil, y las lesiones y enfermedad de otros de los habituales, Scaloni no ha podido contar con todo el plantel que su equipo había programado. Esta condición presume que en ambos partidos podremos ver muchas variaciones en el sistema.

Posible formación de Argentina

Según todo apunta, Argentina alineará este once ante Venezuela:

Armani, Molina, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Paredes, De Paul, Mac Allister, Messi, Correa y Nico González.

Posible formación de Venezuela

Venezuela, eliminada matemáticamente, también según parece, podría formar con algunas novedades:

Faríñez; Hernández, Ferrasi, Chancellor, Navarro; Martínez, Herrera, Machís, Otero, Savarino; Rondón.