NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pereyra resurge en Italia

El jugador argentino ha vuelto a ofrecer un buen nivel desde su vuelta a la Serie A. Algo que le ha llevado a la pre lista de la albiceleste.

Actualizado a
Udine (Italy), 05/03/2022.- Udinese's Roberto Pereyra reacts during the Italian Serie A soccer match between Udinese Calcio and UC Sampdoria in Udine, Italy, 05 March 2022. (Italia) EFE/EPA/ALESSIO MARINI
ALESSIO MARINIEFE

Seguramente Roberto Pereyra, a sus 31 años y con vistas a hace un par de temporadas, la mejor decisión que pudo tomar cuando estaba en Inglaterra fue la de hacer posible su regreso a Italia. Y es que el ‘Tucu’, en su vuelta a Udinese, donde paso sus primeras temporadas en el continente europeo, ha vuelto a encontrar una versión competente sobre el terreno de juego. Una gran noticia al máximo nivel desde que se consumara el descenso del Watford al Championship hace no tanto tiempo.

Pese a que la situación del Udinese no es la mejor en la Serie A, pese a encontrarse a siete puntos alejado del descenso, hay dos futbolistas que están consiguiendo destacar dentro del conjunto del norte de Italia. Estos son Deulofeu y el argentino, que están teniendo una “resurrección” que les ha llevado a acaparar los elogios en más de una ocasión entre todos sus compañeros.

Mientras que tras del ‘Tucu’ hay un rumor sobre su regreso a River, su reciente preselección por parte de Lionel Scaloni refleja bien el nivel que está mostrando durante este curso. Y aunque la convocatoria por la albiceleste tenga un segundo motivo más allá de poder ganar una nueva oportunidad, su polivalencia en el rol puede ser uno de los motivos más relevantes para que esta llamada se haya efectuado.

Ampliar

El valor añadido de Pereyra es el de poder sumar en muchos ámbitos para su equipo. Lo demostró en Argentina, en Italia y también en su paso por Inglaterra. Es algo que le da la posibilidad de ser un fijo para sus entrenadores, que además sacan de él todo lo posible para que aporte tanto de manera ofensiva como defensiva. Porque también, en ese sentido, el argentino es uno de esos futbolistas que se ganan todo a través del esfuerzo que demuestran. Sin dejar una oportunidad vacía para dar todo por el equipo sobre el que defienda los colores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?