NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Alarma De Paul

Según información de Esteban Edul, de ESPN, el volante argentino es duda para jugar ante Países Bajos por problemas en el isquiotibial derecho.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Rodrigo De Paul reacts REUTERS/Bernadett Szabo
BERNADETT SZABOREUTERS

Argentina ya prepara su partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial. Mientras la selección de Louis van Gaal hace lo propio para saber cómo frenar a la Albiceleste y a Lionel Messi, los jugadores de Lionel Scaloni tratan de llegar de la mejor forma a su siguiente partido. Con dudas para el once, y a la expectativa de algún retorno, hay una nueva noticia que ha saltado en el entorno de la selección.

Rodrigo De Paul se entrenó de manera diferenciada este miércoles, algo que ha llamado la atención en la práctica de Argentina. El volante del Atlético de Madrid, que hasta el momento ha sido importante para Lionel Scaloni, podría perderse el cruce de los cuartos de final ante la selección europea. Así ha informado Esteban Edul de ESPN Argentina.

Según cuenta el propio periodista, el mediocampista argentina ha tenido estudios para saber el alcance de una posible lesión y hay preocupación en el staff técnico. Al parecer, según Edul, la zona afectada sería el isquiotibial derecho.

La Albiceleste está aguardando hasta última hora la vuelta de Ángel Di María, con problemas en el cuádriceps, y a la dua de ‘El Fideo’ se han unido las de De Paul, que es otra de las piezas de gran confianza para el seleccionador.

El posteo de De Paul

El jugador de Argentina ha realizado un posteo que deja en el aire su situación física. El ‘7′ de la Albiceleste puso un mensaje en su cuenta de Instagram que parece estar guiado a tranquilizar a la gente: “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS.”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?