NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz y José Paradela serán baja en la Libertadores

River anunció a través de sus redes sociales el positivo en Covid de sus jugadores, por lo que serán baja para el partido ante Alianza de Lima

Actualizado a
Paulo Díaz con River Plate en el torneo 2021.

River no podrá contar con Paulo Díaz y José Paradela para el debut del millonario en la Copa Libertadores. El millonario comunicó a través de sus redes sociales que los futbolistas dieron positivo en el test de Covid, por lo que no serán parte de la expedición que partirá a Lima.

Malas noticias para Marcelo Gallardo, que vuelve a ver cómo la Covid aparace de nuevo en su equipo. Paradela y Paulo Díaz no viajarán a Perú y verán a sus compañeros desde el televisor. Se espera que Maidana o González Pírez ocupen el puesto de Paulo Díaz en el partido contra el Alianza de Lima.

Sin embargo, antes en la lista de buena fe que dio ‘el muñeco’ sorprendió la llamada del arquero Leo Díaz, el juvenil que atajó el superclásico del pasado 16 de mayo cuando un brote de Covid golpeó duramente al plantel, junto Flabian Londoño Bedoya, que se entrena habitualmente con la Primera.

El Covid vuelve a atacar al millonario. Desde que empezara la pandemia, el equipo entrenado por Marcelo Gallardo ha tenido más de 27 casos positivos de coronavirus. La anécdota más curiosa se dio a principios de la temporada pasada cuando le ganó a Independiente de Santa Fe con 10 jugadores de la primera plantilla y con Enzo Fernández, lesionado, jugando de arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?