NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Patricio Loustau dirigirá la final entre Paranaense y Flamengo

El colegiado argentino ya dirigió la final entre Palmeiras y Santos y ahora repite en el partido más importante entre clubes en Sudamérica.

Actualizado a
SAO PAULO, BRAZIL - AUGUST 02: Referee Patricio Loustau shows yellow card to Víctor Cantillo of Corinthians during a Copa Libertadores quarter final first leg match between Corinthians and Flamengo at Neo Quimica Arena on August 02, 2022 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)
Alexandre SchneiderGetty

Patricio Loustau liderará el cuarteto arbitral argentino que va a dirigir la final de la Copa Libertadores 2022 entre Athletico Paranaense y Flamengo que se disputará en Guayaquil el sábado 29 de octubre. El colegiado ya arbitró la final entre Palmeiras y Santos en 2020 que terminó con triunfo del equipo de Abel Ferreira.

Diego Fonfá será el asistente número 1, Ezequiel Brailovsky el número 2, Facundo Tello y el cuarto árbitro y Facundo Rodríguez el quinto árbitro.

El VAR estará dirigido por el también argentino Mauro Vigliano, asistido por los paraguayos Eber Aquino y José Cuevas junto al colombiano Nicolás Gallo. Dario Ubriaco, de Uruguay, participará como asesor internacional.

Antes de la final Loustau dirigirá el Tigre-Arsenal del campeonato argentino. En sus últimos diez partidos dirigidos ha habido un expulsado en cinco de ellos.

Durante la presente edición de la Copa Libertadores y dirigió a ambos equipos. A Flamengo durante el triunfo por 0-2 ante Corinthians y a Paranaense en la victoria por 2-0 frente a Libertad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?