NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Orsini, el 9 elegido para jugar la semifinal contra Patronato

Ibarra probó al posible equipo titular y tiene casi todo definido para ir en busca del boleto a la gran final de la Copa Argentina. Repasá los nombres.

Actualizado a
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 3, 2021  Boca Juniors' Nicolas Orsini with teammates REUTERS/Gustavo Ortiz
GUSTAVO ORTIZREUTERS

Boca viaja a San Juan con la ilusión de meterse en una final de Copa Argentina. Este miércoles, el campeón de la Liga Profesional se medirá ante Patronato y buscará en San Juan el pasaje a la gran definición del certamen más federal del país.

Hugo Ibarra no confirmó el equipo titular, pero sí probó una formación tentativa y aplicó la rotación. La idea del entrenador es darle rodaje a varios futbolistas que habitualmente no suman minutos para administrar cargas y evitar más lesiones físicas de cara a las últimas semanas de la temporada.

Los 11 que se perfilan para jugar desde el inicio son García; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sandez; Medina, Rolón, Payero; Villa, Orsini y Briasco.

En caso de lograr el objetivo, Boca jugará el partido decisivo frente al ganador de Talleres de Córdoba o Banfield, que se enfrentan este 26 de octubre en Rosario. La final tendrá lugar el domingo 30/10 en Mendoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?