NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Boca Juniors anuncia a Oscar Romero

El Xeneize ha anunciado en redes la llegada del jugador paraguayo procedente de San Lorenzo. Su hermano Ángel también estuvo relacionado con interesés de Boca.

Víctor Martín
Oficial: Boca Juniors anuncia a Oscar Romero

Boca Juniors ha oficializado en redes sociales la llegada del paraguayo de 29 años, Oscar Romero. El jugador llega desde San Lorenzo, donde ha militado las dos últimas temporadas. Es hermano gemelo del también futbolista Ángel Romero, otro de los nombres relacionados con los intereses del Xeneize a lo largo de esta ventana de pases.

Romero llega para reforzar un ataque que ya ha sumado al ‘Pipa’ Benedetto, y a ‘Pol’ Fernández como grandes adquisiciones para elevar el nivel competitivo de los de Battaglia. Romero llega tras no haber disputado ninguna de las 2 primeras fechas del campeonato con su antiguo club, San Lorenzo, por lo que su debut en este curso sería de la mano del Xeneize.

El atacante llega entre cierto revuelo mediáico, tras el interes de Boca por su hermano gemelo, que finalmente acabó haciendo las maletas a principios de mes, pero no con destino a La Bombonera, si no que recaló en las filas del Cruz Azul mexicano. Ambos compartían equipo en estas dos últimas campañas, donde desempeñaban su labor en las posiciones de volante izquierdo, Ángel, y mediapunta Óscar.

Tras la llegada de Óscar a Boca, el club ha posteado en Twitter un vídeo, donde ya aparece Romero con la número 11 que vestirá en el Xeneize. En esta publicación, Boca ha dado la bienvenida a su nuevo jugador, acompañado del clásico lema “Vamos por todo”.