NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Oficial: Alario al Eintracht de Frankfurt

El ariete argentino llega al vigente campeón de Europa League procedente del Bayer Leverkusen, donde no llegó a cuajar, pero dejó destellos de su potencial.

Actualizado a
Oficial: Alario al Eintracht de Frankfurt

Tras meses de rumores y culebrón ya es definitivo: Lucas Alario hace las maletas y ya tiene nuevo destino. El delantero argentino de 29 años pone rumbo a Frankfurt para jugar en el Eintracht, reciente campeón de la UEFA Europa League. Alario sale del Leverkusen con la espinita de un hipotético crecimiento en cuanto a su aportación, que estaba creciendo en los últimos meses.

Tras una etapa en la que se citaron varios destinos para el ariete de Santa Fe, incluido River Plate, seguirá en el fútbol alemán si cumple su nuevo contrato, hasta el año 2025. Alario se muda a tan solo dos horas de coche de Leverkusen, tras 5 temporadas en el equipo de la parte occidental de Alemania. El jugador llega a uno de los rivales directos por plazas europeas como es este Eintracht de Frankfurt, que al igual que el Bayer Leverkusen, jugará Champions la siguiente temporada.

¡Sangre argentina en Frankfurt! Lucas Alario es nuevo jugador del Eintracht. El delantero firmó contrato hasta 2025, rezaba el anuncio de la cuenta de Twitter del Eintracht en español. El jugador viene de marcar 6 goles en un total de 27 partidos de Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

El peso en la clasificación final de Alario en la clasificación para UEFA Champions League del Leverkusen ha sido sustancial. El delantero argentino, sobre todo desde que inició el año 2022, ha aprovechado las breves oportunidades concedidas por el cuerpo técnico, anotando varios goles que han terminado convirtiendose en puntos de suma importancia.

Ahora, Alario tiene ante sí un nuevo reto que puede no solo puede ayudar al Eintracht a mantener el nivel competitivo, sino también al jugador para colocarse bajo la lupa de Scaloni, pensando en una convocatoria con la Albiceleste de cara a participar con la Selección en el mundial de Qatar de finales de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?