NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ocampos y Lamela brillan en el Tottenham - Sevilla

El amistoso disputado entre los sevillistas y los spurs, ha contado con una gran presencia de argentinos, seis en total, entre uno y otro equipo.

Actualizado a
Tottenham Hotspur's Pierre-Emile Hojbjerg (C) competes for the ball with Sevilla's Ocampos (L) during the football match between Tottenham Hotspur and Sevilla at Suwon World Cup Stadium in Suwon on July 16, 2022. (Photo by Jung Yeon-je / AFP) (Photo by JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images)
JUNG YEON-JEGetty

El partido amistoso Tottenham vs Sevilla ha sido un auténtico partidazo, que no parecía ser de pretemporada. Máxima igualdad, tensión y reparto de goles para un encuentro que estuvo marcado por la gran cantidad de jugadores argentinos. Fueron seis. Cinco por parte del Sevilla: Montiel, Acuña, Papu, Lamela y Ocampos. Y uno por parte del Tottenham: Romero. A pesar de que todos cuajaron un gran encuentro, a continuación repasaremos a los tres más destacados.

Ocampos y Lamela, los dos mejores

Los dos delanteros del cuadro hispalense fueron los más destacados de su equipo en el primer tiempo. A pesar de que los dos tan solo jugaron la primera parte, lo cierto es que completaron una gran actuación. Lamela estuvo a punto de cumplir la ley del ex, con una ocasión que se marchó al poste en el minuto 37. Con la ayuda de Rafa Mir o En-Nesyri, pueden ser uno de los mejores tridentes de la Liga para esta temporada.

Romero, un muro en defensa

El zaguero llegó al Tottenham la campaña pasada y se ha convertido en uno de los fijos del equipo. En el partido concedió pocas ocasiones y Tottenham se fue ganando uno a cero al descanso. Christian es un central polivalente, capaz de jugar en defensa de cuatro o de tres, y titular indiscutible con la ‘albiceleste’. Al igual que Ocampos y Lamela fue sustituido en el descanso.

Los otros tres jugadores: Acuña, Papu y Montiel también fueron cambiados al final de los primeros 45 minutos. Este último recibió un golpe de Son que le dejó sangrando la nariz. Todos ellos han debutado y jugado varios partidos con la selección y pueden ser titulares fijos para el Mundial de Qatar que se jugará en unos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?