Ocampos y Lamela brillan en el Tottenham - Sevilla
El amistoso disputado entre los sevillistas y los spurs, ha contado con una gran presencia de argentinos, seis en total, entre uno y otro equipo.
El partido amistoso Tottenham vs Sevilla ha sido un auténtico partidazo, que no parecía ser de pretemporada. Máxima igualdad, tensión y reparto de goles para un encuentro que estuvo marcado por la gran cantidad de jugadores argentinos. Fueron seis. Cinco por parte del Sevilla: Montiel, Acuña, Papu, Lamela y Ocampos. Y uno por parte del Tottenham: Romero. A pesar de que todos cuajaron un gran encuentro, a continuación repasaremos a los tres más destacados.
Ocampos y Lamela, los dos mejores
Los dos delanteros del cuadro hispalense fueron los más destacados de su equipo en el primer tiempo. A pesar de que los dos tan solo jugaron la primera parte, lo cierto es que completaron una gran actuación. Lamela estuvo a punto de cumplir la ley del ex, con una ocasión que se marchó al poste en el minuto 37. Con la ayuda de Rafa Mir o En-Nesyri, pueden ser uno de los mejores tridentes de la Liga para esta temporada.
Romero, un muro en defensa
El zaguero llegó al Tottenham la campaña pasada y se ha convertido en uno de los fijos del equipo. En el partido concedió pocas ocasiones y Tottenham se fue ganando uno a cero al descanso. Christian es un central polivalente, capaz de jugar en defensa de cuatro o de tres, y titular indiscutible con la ‘albiceleste’. Al igual que Ocampos y Lamela fue sustituido en el descanso.
Los otros tres jugadores: Acuña, Papu y Montiel también fueron cambiados al final de los primeros 45 minutos. Este último recibió un golpe de Son que le dejó sangrando la nariz. Todos ellos han debutado y jugado varios partidos con la selección y pueden ser titulares fijos para el Mundial de Qatar que se jugará en unos meses.