NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Novedades de Boca: Vázquez, operado; Barco, todavía no renueva

El Xeneize se prepara para comenzar la pretemporada, mientras que el Consejo de Fútbol se mete de lleno en el mercado de pases.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 19: Luis Vazquez of Boca Juniors looks at the ball during a match between Boca Juniors and Huracan as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on September 19, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

El Mundial de Qatar se roba toda la atención y el presente de la Selección Argentina, que debe ir en busca de un buen resultado ante México para no comprometer su clasificación a octavos, corre a un costado las novedades de los clubes del fútbol local.

Boca se prepara para comenzar la pretemporada de verano, la cual iniciará el próximo 6 de diciembre en el predio de Ezeiza, y varios futbolistas se ponen a punto de manera diferenciada para llegar a esa fecha en óptimas condiciones físicas. Martín Payero, Exequiel Zeballos y Sergio Romero, algunos de los que quieren estar finos para el 2023.

Además, Luis Vázquez decidió pasar por el quirófano para solucionar un tema en la zona del pubis. La operación del delantero salió bien y tendrá, como mínimo, dos semanas de recuperación.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol encara diferentes negociaciones en paralelo y busca cerrar refuerzos de cara a la próxima temporada. La del juvenil Valentín Barco es una de ellas: el Colo tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero ya están iniciadas las charlas para extender. Por ahora, no hay acuerdo, aunque podría haberlo en cuestión de días.