BOCA JUNIORS
No hay tiempo para el festejo: Boca ya piensa en el Lobo
El Xeneize, único puntero del campeonato, se prepara para otro de esos partidos definitorios: este jueves visita a Gimnasia (LP).
La semana de Boca comenzó con una sonrisa bien grande. El triunfo ante Vélez en la Bombonera puso al Xeneize en lo más alto del campeonato y lo dejó bien perfilado de cara a las últimas cinco jornadas de la Liga Profesional.
La Bombonera volvió a vibrar gracias a la entrega del equipo, que contó con la presencia de varios juveniles en cancha, y la multitud se fue cantando en medio de un clima festivo producto de una de esas victorias que llenan el alma y hacen olvidar cualquier tipo de problema.
El exigente y apretado calendario del fútbol argentino obliga a que la celebración sea corta. Los jugadores deberán dar vuelta la página y ponerse a pensar en el choque vs. Gimnasia (LP), que se jugará este jueves en El Bosque. El Lobo tiene, sin dudas, una de sus últimas oportunidades para prenderse a la lucha por el campeonato, mientras que los de la Ribera deberán defender la punta en un terreno siempre complicado.
Hugo Ibarra, feliz por el presente de los suyos, aspira a recuperar a Marcos Rojo, Nicolás Figal y Aaron Molinas, tres de los futbolistas tocados que vienen de perderse los últimos compromisos. Por su parte, Luis Vázquez, suspendido, quedó descartado.
Con la experiencia de los más grandes y el hambre de gloria de los juveniles, que dejan bien en alto a la camiseta cada vez que la defienden, Boca sueña con sumar una estrella más.