NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nahuel Molina interesa al Arsenal

Según medios ingleses, el club londinense estaría interesado en hacerse con el lateral argentino. Pablo Marí podría facilitar las negociaciones.

Actualizado a
Nahuel Molina interesa al Arsenal

Nahuel Molina gana enteros para ser uno de los laterales más cotizados en el próximo mercado de fichajes. Levantado el interés de Juventus y Atlético de Madrid, clubes que llevan tiempo siguiendo al defensor argentino, ahora es el Arsenal el equipo que podría seguir sus pasos en una temporada en la que el internacional por la albiceleste está mostrando un gran nivel. Así lo han contado algunos medios ingleses (BBC, Sun...), informando de un posible interés del club londinense por el ex de Boca de Rosario Central.

Molina llegó al fútbol europeo el curso pasado, y desde entonces su importancia en Udinese ha crecido considerablemente. Algo que no solo se ha reflejado sobre el terreno de juego, teniendo un gran peso dentro del equipo, sino que en sus cifras también se ha incrementado el número de goles y asistencias de la temporada 2020/21 a la 2021/22. En esta campaña, el argentino suma seis goles y cuatro asistencias en Serie A.

Ampliar
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

Una de las cosas que podría facilitar las negociaciones entre Arsenal y Udinese pasaría por otro defensa que milita hoy en el club italiano. Pablo Marí, que llegó a Préstamo al Calcio durante esta temporada debido a la falta de oportunidades en la defensa Gunner, podría ser la llave para que Mikel Arteta refuerce el costado derecho. El defensa central español está dejando muy buenas sensaciones en su aventura en el Friulani y podría servir como moneda de cambio.

Aún no se conocen las cantidades que podrían mover un traspaso o “intercambio” entre ambos clubes, pero si su estancia en la Serie A o llegada a LaLiga nacían como opciones para el lateral derecho de 24 años, ahora es la Premier League la que ha puesto sus ojos en él para que pueda formar parte de uno de los proyectos con más futuro del fútbol inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?