Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN ARGENTINA

Nahuel Molina: “Ganar el Mundial me cambió la vida”

El lateral del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Argentina habló en los micrófonos de TyC Sports, apenas dos meses después de la gesta de Qatar.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Quarter Final - Netherlands v Argentina - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 9, 2022  Argentina's Nahuel Molina celebrates scoring their first goal REUTERS/Paul Childs
PAUL CHILDSREUTERS

Nahuel Molina ha participado en una charla en los micrófonos del medio argentino TyC Sports. El flamante campeón del mundo hizo un repaso a los últimos meses de su carrera. El jugador del Atlético de Madrid habló de la consecución del Mundial, de su gol ante Países Bajos y muchos más temas.

“Ser campeón del mundo me cambió la vida”

“Me cambió la vida lo que conseguimos con todos los chicos. Fue algo único lo que vivimos y me marcó muchísimo. Ahora es otra vida”, confesó lateral de la Scaloneta. Molina también aseguró que aún no se acostumbra a que la gente se dirija a el como “campeón del mundo”.

El gol ante Países Bajos

Nahuel también habló de uno de los mejores momentos a nivel individual en lo que va de carrera. Nunca se irá de las retinas de los argentinos ese gol en los cuartos de final tras una asistencia antológica de Leo Messi: “El pase que hace Leo es increíble la verdad. El video me lo mandan todos los días, de una cámara, de otra, con música de fondo...”, declaro Molina.

El sueño de ganar un Mundial

Nahuel Molina ha formado parte de la Albiceleste que pasará a la historia por conseguir la ya histórica tercera estrella: “El sueño de todos los futbolistas es ganar el Mundial con su Selección. Eso es lo máximo para todos”, afirmó el lateral derecho.

Jugar con auténticos ídolos

Nahuel Molina ha tenido la suerte de compartir vestuario con una buena cantidad de los mejores jugadores argentinos de la historia. Jugar al lado de jugadores como Messi o Di María es algo que los “Es inexplicable jugar con compañeros que admirás. Muchas veces uno se queda mirándolos, se cuelga y no presta atención en los entrenamientos”