NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Musso podría perderse el Mundial

El arquero argentino del Atalanta sufrió una lesión este domingo, y estará entre 45 y 60 días de baja. Tiempo suficiente para poder perderse el Mundial.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - AS Roma v Atalanta - Stadio Olimpico, Rome, Italy - September 18, 2022  Atalanta's Juan Musso is stretchered off the pitch after sustaining an injury REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Este domingo, el Atalanta logró una victoria importante en Roma, lo que le coloca segundo en la tabla. Sin embargo, no todas las noticias fueron buenas para el cuadro de Gasperini. Y es que, en el minuto 8, el arquero titular Agustín Musso tuvo que salir en camilla tras un duro golpe en el pómulo con su compañero, Demiral. Después de las pruebas realizadas, se ha confirmado que el argentino estará fuera de los terrenos de juego entre 45 y 60 días. Un periodo que pone fin justo cuando comienza el Mundial de Qatar.

Titular con Atalanta

Musso era el arquero titular con Atalanta. El argentino ha jugado los 7 encuentros ligeros y ha recibido tan solo tres goles. Al conjunto de Bérgamo llegó la pasada campaña procedente del Udinese; y desde el primer momento se afianzó debajo del arco. En la 2021/22 disputó un total de 47 partidos, siendo el meta fijo para el entrenador italiano.

Suplente de Dibu

A día de hoy, es una incógnita si Agustín conseguirá llegar al Mundial o no. Lo que está claro es que sería suplente del meta titular, Dibu Martínez. El portero de Aston Villa es uno de los mejores en la Premier; y a día de hoy está un paso por encima de Musso.

Además, los números lo indican. Dibu ha jugado un total de 17 encuentros con ‘la albiceleste’, mientras que el meta de Atalanta lo ha hecho solo en dos ocasiones. No obstante, los dos partidos que estuvo bajo el arco, Argentina ganó 3-0 y 0-1 a Bolivia y Marruecos respectivamente; por lo que no encajó ningún tanto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?