NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Mundial Qatar 2022: TV, horario y cómo ver en Argentina online

El Mundial de Qatar 2022 tendrá distintos lugares para poder seguir los partidos de la Albiceleste. Desde los canales televisivos hasta por web en internet.

Actualizado a
Pamplona. 05-06-2022
Estadio El Sadar.
Partido amistoso entre las selecciones absolutas de Argentina y Estonia.
Oskar MonteroDiarioAS

El Mundial de Qatar aguarda a su comienzo y las selecciones ya esperan con ansia para poder ver roda la pelota sobre el verde. Argentina, dentro del Grupo C y encuadrada con Arabia Saudita, México y Polonia, disputará sus partidos de la fase de grupos de la cita mundialista los días 22, 26 y 30 de noviembre. Para poder seguir los enfrentamientos, los argentinos tendrán diversas formas a través de sus televisores y también a través de internet.

El estreno del combinado de Lionel Scaloni, encabezado por Lionel Messi, será el día 22 de noviembre a las 7:00 a.m. de Argentina. El partido se disputará en el Estadio Lusail de Qatar y será ante Arabia Saudita. Tras este primer encuentro, el segundo contendiente será México y el último Polinia para cerrar una fase en la que la Albiceleste se juega todo el prestigio.

El final del Mundial será hasta el día 18 de diciembre.

¿Cómo ver los partidos por televisión?

En el territorio argentino, la población tendrá diversos canales para poder ver cada uno de los partidos de la Selección Argentina. DirecTV Latin América será uno de los lugares que den las retransmisiones, además de TyC Sports y TV Pública. Los dos primeros tienen un costo según sus planes, pero el tercero es televisión abierta y sin ningún costo.

Además, los partidos también se podrán seguir por internet. AS.com dará el minuto a minuto de cada uno de los enfrentamientos de la Albiceleste en su grupo, con crónica y cobertura una vez finalicen los 90′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?