BOCA JUNIORS
Molinas jugó como para quedarse en Boca
Aaron tuvo un buen partido frente a Tigre y dejó en claro que puede aportar cosas positivas al equipo de cara al futuro. Solo necesita rodaje.
Justo cuando su futuro profesional está en duda y su continuidad en Boca no está del todo asegurada, debido a un interés por parte de Defensa y Justicia para llevárselo a préstamo, Aaron Molinas se encargó de dejar en claro que le sobran condiciones para seguir defendiendo la camiseta azul y oro.
Sebastián Battaglia le dio la oportunidad de ser titular frente a Tigre y él no la desaprovechó. Mucho se ha escuchado eso de “cuando va desde el arranque no rinde igual que cuando entra desde el banco”. Bueno, habrá que ponerle punto final a una de esas frases que se instalan y, de alguna u otra manera terminan creando un concepto erróneo sobre un juvenil que no suma ni siquiera 50 partidos en Primera.
El mediocampista disputó un muy buen partido frente a los de Victoria, inició la jugada del primer gol, en donde asistió a Sebastián Villa con un toque digno de su calidad, y completó de manera exitosa la mayoría de sus pases: 37 sobre 41 intentos. Leer la estadística así, de manera rápida y de corrido, parece que fuera simple, pero no lo es. Al fin y al cabo, en este deporte hay pocas cosas más difíciles que dársela siempre a los que tienen tu misma camiseta.
En Varela sueñan con tenerlo, pero en La Boca se encargaron de ovacionarlo, por primera vez, para dejarle en claro que a los pibes del club se los cuida y se los apoya. Con Molinas en el plantel, el Xeneize tendrá una carta más para tirar arriba de la mesa cuando la generación de fútbol se ausente.