NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Modric: “Argentina, con Messi, siempre es favorita para ganar el Mundial”

El ‘10′ de la selección croata habló para ESPN, comentando el buen estado de forma del astro de la Selección Argentina.

Actualizado a

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric afirmó que la selección argentina “siempre es favorita para ganar el Mundial” al contar en sus filas con Leo Messi, pero recordó que Croacia venció a la albiceleste por 3-0 en el último enfrentamiento mundalista entre ambas.

El ‘10′ merengue, que afrontará su cuarto Mundial tras Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, es consciente de la fortaleza de cualquier selección en Qatar 2022 y prefiere no señalar ninguna favorita por encima del resto.

Sin embargo, al ser preguntado por el equipo de Scaloni recordó lo sucedido en Rusia. “Jugamos contra Argentina en el último torneo y ganamos”, indicó en declaraciones a ‘ESPN’, tras recordar el 3-0 que endosaron a la albiceleste en la fase de grupos.

“¿Qué veo en ellos ahora? Son muy buen equipo, me parece más fuerte que hace unos años”, opinó el centrocampista del Real Madrid. “Han creado un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos, no han perdido muchos partidos”, indicó.

“Argentina, con Messi, siempre es una de las favoritos para ganar la Copa del Mundo”, manifestó Modric, de 36 años, y en plena forma tras completar una gran temporada con el Real Madrid.

En esta edición, la selección de Croacia quedó encuadrada en el grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Canadá. Los ajedrezados debutarán en Catar el día 23 de noviembre frente a Marruecos a partir de las 11.00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?