NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Mientras espera rival, Boca sigue enfocado en el Trofeo de Campeones

El Xeneize sabrá hoy a quién enfrenta el domingo en San Luis: Racing quiere revancha, Tigre busca dar el golpe. Ibarra espera por Benedetto.

Actualizado a
Boca Juniors' Argentine forward Dario Benedetto gestures before the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match between Lanus and Boca Juniors at the Ciudad de Lanus stadium in Lanus, Buenos Aires province, on September 14, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca sigue trabajando en el predio de Ezeiza y pone su cabeza en el Trofeo de Campeones. Esta tarde, cerca de las 17 horas, el Xeneize conocerá al rival para el partido del domingo en San Luis: Racing y Tigre se miden hoy en la cancha de Huracán y definen quién será el otro equipo que le compita al Xeneize en el estadio de Villa Mercedes.

La atención del último campeón está puesta en el cruce entre La Academia y el Matador, pero también en lo que pasa puertas adentro. Hugo Ibarra comenzará a preparar con más detalles el último encuentro del año y buscará recuperar algunos de los jugadores tocados, como Darío Benedetto.

El esquema táctico también es otra de las cuestiones que quedarán atadas a lo que suceda en Parque Patricios. El DT maneja dos alternativas: utilizar el clásico 4-4-2 o apostar por el 4-3-3, con dos extremos y una referencia de área. Si este última cobra fuerza, Sebastián Villa podría estar desde el arranque.

Boca llega al final de la temporada cumpliendo con el objetivo de mostrarse como un equipo competitivo, tal como predica Juan Román Riquelme en cada aparición pública. Ahora, solo habrá que ir en busca de la estrella número 74 en la historia del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?