NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi vuelve a su Paraíso

El astro argentino vuelve con la Albiceleste, donde es un ídolo absoluto, en un momento turbulento con el PSG a raíz de los malos resultados del equipo.

Actualizado a
Messi vuelve a su Paraíso

Este mes de marzo es un momento complicado para ser jugador del PSG, y en contraposición, una gran ocasión para ser parte de la Selección argentina. Esas dos realidades vive ahora mismo Leo Messi. El capitán de la Albiceleste regresa a la ‘Scaloneta’ en su primera aparición desde la conquista del Mundial, donde podrá olvidar durante unos días la cruda realidad del club francés.

Tras la estrepitosa caída en Champions League un año más, y el mal momento a nivel de juego que están mostrando los de Galtier, Leo Messi está siendo objeto de las iras de la prensa y afición parisina. Rumores acerca de su continuidad y el pesimismo con respecto a su rendimiento competitivo no ayudan en un clima que deja la sensación de fracaso pese a tener la Ligue 1 encarrilada.

Ahora, el capitán de la Albiceleste regresa con sus compañeros de Selección, en un ambiente mucho más distendido, dónde todo el plantel, pero en especial Leo, pasarán a la historia dentro del Olimpo de los grandes argentinos que conquistaron la Copa del Mundo.

El factor ambiental, clave para Messi

Es de conocimiento popular que una de las grandes claves que ha llevado a la Argentina de Scaloni a conquistar Copa América y Mundial es el gran ambiente que se respira dentro del grupo, tanto entre jugadores, como en la relación de estos con el cuerpo técnico. De hecho, de cara a los medios, es probablemente la esfera donde se ha visto al Messi más feliz y extrovertido de su carrera.

Ampliar

Estos días de ‘retiro’ junto a sus compañeros de Selección podrían ser un soplo de aire fresco para Messi, lo que siempre resulta favorable para tomar mejores decisiones y retomar la rutina con una mirada más optimista, dos claves esenciales para que en su regreso, el jugador de 35 años pueda ayudar a su club a certificar el título liguero, y posteriormente dar una respuesta acerca de la incógnita de su futuro.