NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

“Messi es como Nadal… ¿qué vas a decir?”

El argentino y el español fueron las dos figuras del fin de semana tras lograr hitos históricos. Por eso, el seleccionador Lionel Scaloni comparó a los dos protagonistas después de sus respectivos triunfos.

Actualizado a

Lionel Messi y Rafa Nadal llenan las portadas de los medios deportivos este lunes de junio después de conseguir anotar cinco goles con la Selección Argentina en el amistoso contra Estonia y ganar por decimocuarta vez Roland Garros, respectivamente. Sin duda, fueron las dos grandes figuras del fin de semana al conseguir romper sus récords personales.

Ante eso dos sucesos, el seleccionador Lionel Scaloni comparó a los dos protagonistas del domingo: “Ya no sé qué más decir. Es muy difícil. Es como Rafa Nadal, ¿qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo, y sobre todo por lo que genera. Es algo único y es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta”.

También comentó el técnico de la Selección Argentina que solo tiene palabras de agradecimiento hacia Rafa Nadal. “No creo que sea solo patrimonio de Argentina, es del mundo. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo”, añadió Scaloni.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?