NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

“Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos...”

El Pipa Benedetto se mostró eufórico tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico y también se acordó de sus críticos con un mensaje directo.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto celebrates after defeating River Plate at the end of their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on September 11, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

Pipa Benedetto se mostró eufórico después de lograr la victoria ante River y marcar el tanto de la victoria: “Soñaba con un partido así y se me pudo dar. Era hoy, si no era hoy no era nunca. Del partido 85 minutos fueron nuestros. Estoy agradecido a la gente de Boca por el cariño aunque no marcase goles. En algún momento tenía que cambiar la racha. Tenía que salir”.

El delantero de Boca dio las claves del triunfo: “Estoy contento en lo colectivo. Fuimos superiores. Los presionamos, no les dejamos jugar. Tuvimos situaciones claras. Este es el camino a seguir. River se siente cómodo en la Bombonera, pero hicimos el partido que teníamos que hacer. Muy importante ganar para seguir peleando”.

Por último, mandó un mensaje a sus críticos después de haber estado un tiempo sin marcar: “Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos. Siempre tengo palabras de agradecimiento a los hinchas de Boca, siempre me apoyaron en las buenas y en las malas. Si hubiese habido un penal, lo hubiese pateado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?