SUPERCLÁSICO
“Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos...”
El Pipa Benedetto se mostró eufórico tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico y también se acordó de sus críticos con un mensaje directo.
Pipa Benedetto se mostró eufórico después de lograr la victoria ante River y marcar el tanto de la victoria: “Soñaba con un partido así y se me pudo dar. Era hoy, si no era hoy no era nunca. Del partido 85 minutos fueron nuestros. Estoy agradecido a la gente de Boca por el cariño aunque no marcase goles. En algún momento tenía que cambiar la racha. Tenía que salir”.
El delantero de Boca dio las claves del triunfo: “Estoy contento en lo colectivo. Fuimos superiores. Los presionamos, no les dejamos jugar. Tuvimos situaciones claras. Este es el camino a seguir. River se siente cómodo en la Bombonera, pero hicimos el partido que teníamos que hacer. Muy importante ganar para seguir peleando”.
Por último, mandó un mensaje a sus críticos después de haber estado un tiempo sin marcar: “Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos. Siempre tengo palabras de agradecimiento a los hinchas de Boca, siempre me apoyaron en las buenas y en las malas. Si hubiese habido un penal, lo hubiese pateado”.