NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

“Me dolió irme así del PSG”

El ‘Fideo’ habló para TyC después de concentrarse con la albiceleste, dando una gran importancia a la selección, en lo que piensa ahora mismo.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - JUNE 01:  Angel Di Maria of Argentina bites his winners medal as he celebrates during the Finalissima 2022 match between Italy and Argentina at Wembley Stadium on June 1, 2022 in London, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)
Marc AtkinsGetty

Pese a que el futuro de Ángel Di María sigue en el aire, lo que está claro es que su presente se encuentra con la selección de Argentina. El ‘Fideo’, que fue el goleador de la final de la Copa América, también dejó otra bonita postal en la ‘Finalissima’ ante Italia. En lo que ha sido un buen saldo para la albiceleste en la disputa de nuevo ante selecciones europeas, el ex del PSG habló para TyC Sports.

“Por el momento no guardo nada en la cabeza, solo Argentina. Veremos luego qué pasará, lo importante es que mi familia se sienta bien, porque yo siempre he estado en clubes grandes y me han seguido a todos lados. Ahora, sin embargo, pienso en la selección, luego en las vacaciones y luego en mi futuro”, aclaraba Di María, al que los rumores le colocan en la Juventus para jugar en la Serie A la próxima temporada.

Sin saber si su futuro estará en Italia todavía de manera oficial, lo que si quedó claro para el ‘Fideo’ es que su presencia en Europa se encontrará vigente todavía. “No quiero volver a Argentina ahora, quiero quedarme en Europa y luego juigar el Mundial”.

Di María también habló sobre su salida del PSG y las ganas que tenía de continuar en el proyecto del club francés, donde se convirtió en un ídolo tras las temporadas en Francia. “Con mucho gusto me hubiera quedado en París, ya se lo había comunicado al club. Me dolió un poco irme así, sobre todo el último partido. Teníamos un equipo capaz de ganarlo todo y la afición esperaba más”, comentaba.

Sobre la polémica con Neymar tras su publicación en Instagram, Ángel le quito importancia al pique entre ambas selecciones. “Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?