NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Maxi López se interesa en un histórico inglés

El argentino, según prensa inglesa, podría estar interesado en comprar el Birmingham. Vio el partido del equipo en la última fecha de Championship.

Actualizado a
Maxi López se interesa en un histórico inglés

El futuro de Maxi López podría seguir ligado al fútbol. Después de retirarse recientemente de los terrenos de juego, parece que el que fuera internacional argentino quiere seguir dentro del fútbol desde una faceta más alejada del verde. En esta ocasión, según han informado medios ingleses (entre ellos Birmingham Live o Mirror), el ex jugador está interesado en hacerse con el Birmingham FC.

Tras un curso en el que luchó por no descender, los Blues quieren encontrar un nuevo futuro más esperanzador que les devuelva a la Premier League. Siendo actualmente propiedad de Birmingham Sports Holdings Limited, el club busca encontrar una venta para que el club encuentre un nuevo paso en su historia, y ahí ha nacido la posibilidad del ex de River como opción.

El equipo inglés, que estaría a la venta por 30 millones de libras esterlinas, ha encontrado en Christian Codoma (propietario de Maxco Capital y director de Global Stars Management) una posibilidad viable para cambiar de propietarios, y ahí Maxi López entraría también como uno de los accionistas que se hiciera con la propiedad de la entidad.

Hasta el momento, el argentino y Codoma ya han visitado Birmingham para ver al equipo, siendo además asesorados por el ex presidente de los Blues, Sammy Yu, para que las negociaciones lleguen a buen puerto y pasen a ser parte de la directiva. Maxi López ya habría estado en el último partido de la temporada ante el Blackburn Rovers mientras prosiguen las conversaciones.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?