NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Mascherano: “Se ve mucha felicidad en la Selección”

El técnico de Argentina sub-20 habló para TyC Sports previo al sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina's U20 coach Javier Mascherano looks on during a training session in Ezeiza, Buenos Aires, on March 23, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La Selección Argentina está cerca de conocer a sus rivales para el Mundial de Qatar. Y previo al sorteo que dará a conocer todos los combinados que se enfrentarán en la fase de grupos, TyC (Ariel Senosiain) entrevistó a uno de los futbolistas argentinos que más protagonismo han tenido en los mundiales con la albiceleste. Javier Mascherano, actual seleccionador de la sub-20, charló en Qatar sobre el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Después de una fase de grupos en el que se consiguió el invicto, el que fuera mediocampista titular en 2018 solo tuvo buenas palabras para el momento actual de la albiceleste. “Se ve mucha felicidad en la Selección Argentina y se nolta un grupo muy fuerte, todos los pasos que va dando son firmes”, declaraba.

Además, las palabras de ‘Masche’ hacia Lionel Scaloni solo seguían una línea de acierto por el actual técnico de la Selección absoluta. “Cada vez le va agregando cosas, no lse queda con lo que pasó. Eso tiene que ver mucho con la bajada de línea de Lionel Scaloni, que lo ha hecho muy bien”, añadía, agregando también que no es algo que le haya sorprendido ya que conoce a Scaloni desde los 16-17 años y siempte tuvo una buena relación con él. “Si hay algo admirable es que no ha cambiado, sigue siendo tal cual es”.

El técnico de la sub-20 también comentó los recientes mensajes de Messi y Di María sobre su futuro en la selección. “Ellos ya son grandes y los mensajes que quieren dar me imagino que están pensados. No sé cuáles serán sus ideas. Lamentablemente el tiempo pasa para todos. Ahora hay que vivir el presente, tienen de acá a ocho meses para preparar la cabeza para una Copa del Mundo”, señalaba. Argentina tiene el mejor invicto entre todas las selecciones actualmente (31 partidos), y Mascherano concluyó con el buen momento del plantel. “Están con un presente increíble, después ya habrá tiempo para analizar. Empezar a tomar decisioens antes de tiempo no creo que los beneficie, que vivan el presente y disfruten mucho de este momento”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?