NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Nueva convocatoria de los ‘Europibes’ de Mascherano

El seleccionador Sub-20 se lleva a tres jugadores que están en clubes europeos en una lista que incluye 22 nombres.

Actualizado a
Argentina's U20 coach Javier Mascherano looks on during a training session in Ezeiza, Buenos Aires, on March 23, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La Selección Sub-20 de Argentina ha dado a conocer la lista de jugadores que irán a disputar el torneo COTIF, que se celebra en L’Alcúdia, un pueblo de la provincia de Valencia, en España. Javier Mascherano, el seleccionador, se lleva a 22 jugadores. Los clubes que más jugadores aportan a la lista son Boca Juniors con tres, Argentinos Juniors y Lanús con dos.

En la lista también hay varios chicos que juegan en Europa. Además de Román Vega, que se va a incorporar a la reserva del FC Barcelona, están Álvaro Killane, que se encuentra en la UD Las Palmas de España; Nicolás Paz, procedente del Real Madrid; y Rafael Pfauser, que viene de Alemania, concretamente del SC Friburgo.

El torneo COTIF comenzará con la ceremonia individual el 27 de julio, y la competición durará hasta el 7 de agosto. Competirán selecciones y clubes, y la Selección de Argentina estará encuadrada en el grupo A, junto con el UD Alzira, el FC Rukh Ukrania y el Valencia CF. El otro grupo lo conforman el Levante UD, la Selección de Uruguay, el UB Brasil y el Villarreal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?