NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Martínez Quarta está en los planes de futuro de la Juve

El plan de renovación del club italiano se centra sobre todo en la línea defensiva, donde el ex de River es una de las opciones para dar el relevo a Chiellini.

Actualizado a
Soccer Football - Coppa Italia - Quarter Final - Atalanta v Fiorentina - Stadio Atleti Azzurri, Bergamo, Italy - February 10, 2022 Fiorentina's Lucas Martinez Quarta exits the pitch after being shown a red card by referee Michael Fabbri REUTERS/Daniele Mascolo
DANIELE MASCOLOREUTERS

En las ventanas de traspasos de las últimas temporadas está siendo habitual la llegada de jugadores a la Juventus, procedentes de la Fiorentina, como ocurrió con Federico Cheisa, y más recientemente con el ariete Dusan Vlahovic. La Juventus planifica un relevo generacional para una plantilla notablemente envejecida, y uno de los puntos importantes a tratar es la línea defensiva, y otro jugador de la ‘Fiore’, Martínez Quarta, esta entre los nombres valorados por el club turinés.

Dos leyendas en la posición de central en el equipo ‘Bianconeri’ son Chiellini y Bonucci, de 37 y 34 años de edad, respectivamente. Esta situación provoca que la directiva de la ‘Vecchia Signora’ haya empezado a buscar posibles sustitutos para dar el relevo en esta posición. Rugani se ha mostrado muy sólido como central suplente, y Gatti es uno de los refuerzos de cara a la temporada que viene, pero muestra muchos interrogantes por la edad y el salto de categoría.

Durante el proceso de búsqueda de un nuevo central, uno de los nombres a seguir ha sido el del argentino de 25 años, Lucas Martínez Quarta. El ex de River se ha asentado como uno de los mejores centrales del Calcio, y pasa por una etapa de madurez perfecta para dar un salto a uno de los grandes de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?