NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta: “Lautaro es indispensable para nuestros objetivos”

El CEO del Inter habló sobre el futuro del equipo para la próxima temporada, realzando la importancia del argentino para los objetivos.

Actualizado a
MILAN, ITALY - APRIL 19:  Lautaro Martinez of FC Internazionale Milano celebrates a goal during the Coppa Italia Semi Final 2nd Leg match between FC Internazionale v AC Milan at Giuseppe Meazza Stadium on April 19, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Stefano Guidi/Getty Images)
Stefano GuidiGetty

El futuro de Lautaro Martínez sigue dando que hablar, y cada vez parece que su carrera continuará en Italia. Pese a los rumores de que clubes como el Tottenham quieren hacerse con sus servicios, son los más cercanos al futbolista los que aseguran que la próxima temporada continuará en el Inter. Primero fue su representante, y el último en hablar sobre el argentino ha sido Giusepe Marotta.

El CEO del Inter ha tenido claro qué decir sobre el internacional por la albiceleste de cara a su continuidad en Milán. No da lugar a dudas. “¿Futuro de Lautaro? Es nuestro interés mantener un equipo fuerte y competitivo, esa es la historia del club”, ha declarado el Presidente del Consejo de la junta directiva del club.

En un mercado que parece que no dará tregua a los nerazzurri, mantener a su delantero ante la posible llegada de Romelu Lukaku (y Paulo Dybala) sería un gran paso adelante para afrontar el próximo curso. Es por ello que Marotta también declaró que Lautaro “es un elemento indispensable para poder seguir con nuestros objetivos”.

El cierre de la temporada 2021/22 del delantero argentino fue impecable, manteniendo al Inter en la lucha por la Serie A que acabó llevándose el Milan. No obstante, su peso dentro de la plantilla y su importancia en el juego y los goles deja patente que, en Italia, se siente cómodo. Y parece que su futuro más inmediato no estará fuera de allí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?