NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Maradona tendrá el mural más alto de todos

Definido como: “El homenaje más alto a Diego” es obra del artista Maxi Bagnasco y estará pintado en un edificio de Canning, Ezeiza. Será inaugurado el 30, día de su cumpleaños.

Actualizado a
Maradona tendrá el mural más alto de todos

“Como si tocara el cielo”. Es el lema del mural más alto de Diego Armando Maradona, que se inaugurará el próximo 30 de octubre, fecha en la que cumpliría 62 años.

El mural más alto con la imagen de la leyenda del fútbol mundial mide 40 metros de alto por 12 de ancho y se va a presnetar el domingo 30 de octubre. Según contó el autor, Maxi Bagnasco, “fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma”.

Además, confirmó que fue Claudia Villafañe quien quiso que él realice el mural: “En el diseño participó Giannina también”. Además, agregó “está destinado a ser un punto turístico y lugar para festejos del mundial que viene”.

La obra estará en un edificio de Canning, donde lo podrán ver las personas que llegan al Aeropuerto de Ezeiza desde el avión. Ese mismo día se inaugurará el mural más grande del mundo para recordar al astro argentino que hizo vibrar a todo un país.

No es la primera obra que hace Bagnasco, ya que también el mes pasado, inmortalizó un mural de Diego en la ciudad italiana de Pompeya, ubicada en el sur de Italia. Allí, el pueblo se revolucionó tanto con la obra del argentino que cambiaron el nombre de la calle por “Diego Armando Maradona, Bagnasco”.