NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mancini: “Retegui tiene cualidades que nos faltan”

El técnico de la selección italiana fue entrevistado por DAZN Italia y habló del delantero de Tigre. “Dijo que quería venir y lo llamamos”.

Actualizado a
Mancini: “Retegui tiene cualidades que nos faltan”

A poco tiempo para que llegue el primer parón de selecciones en este 2023, una de las grandes noticias que saltó en el fútbol argentino fue la de la convocatoria de Mateo Retegui para la selección de Italia. El goleador de Tigre está en la nómina de Roberto Mancini, y el técnico italiano quiere nutrirse de uno de los mejores goleadores de la Primera División de Argentina actualmente.

Para el técnico, campeón de Europa en 2021, la convocatoria de Retegui no es algo casual y que tenga que ver con la fortuna. En una entrevista a DAZN Italia, Mancini habló sobre el ‘9′ que tendrá la Azzurri en el parón en el que dispute los amistosos. “¿Retegui? Lo veníamos siguiendo desde hace tiempo. Es joven. Es un habitual desde hace dos años en el campeonato argentino.”, comentó sobre el joven delantero de 23 años.

Además, Mancini cree que es un punta que puede aportar cosas a su selección. En lo que puede ser un momento de cierta reestructuración para Italia, Retegui parece estar en los planes de futuro del país europeo a nivel futbolístico. “Tiene cualidades que a nosotros lamentablemente nos faltan. Pensamos que no quería venir, enseguida dijo que sí, y lo llamamos”, explicó.

Diego Martínez, convencido de la oportunidad

El entrenador de Tigre también manifestó recientemente lo que supone esta oportunidad para su delantero. Algo que le abre completamente las puertas pese a que no sea Argentina la selección por la que defenderá los colores. “Tenía sensaciones encontradas por el amor que le tiene a su país, pero ante una oportunidad como esta entendía que es una gran chance para su carrera.”, declaraba en DT de Retegui.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?