NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mañana de altas médicas en River

Borja, Petroli, Suárez y Casco superaron los cuadros gripales, mientras que Díaz y Martínez tienen también el visto bueno para volver ante Tigre.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 21: Juan Fernando Quintero (L) of River Plate celebrates with teammates after winning a Liga Profesional 2022 match between River Plate and Central Cordoba at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on August 21, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

En la continuidad de la semana de prácticas en el River Camp, Marcelo Gallardo se encontró con una jornada de grandes noticias pensando en la planificación del partido con Tigre: todos los futbolistas que estaban afectados por gripe o lesiones musculares se entrenaron con normalidad.

Tanto en los casos de los desgarrados David Martínez y Paulo Díaz como en los de los jugadores que habían presentado fiebre o malestares generales desde la semana pasada hasta ayer (Milton Casco, Matías Suárez, Miguel Borja y Franco Petroli) todos recibieron el alta médica.

De esta manera, el DT tendrá el plantel casi en pleno para el duelo del próximo sábado ante Tigre en Victoria, a excepción de Robert Rojas que será nuevamente intervenido para remover los tornillos que le colocaron en marzo tras la operación de tibia y peroné.

El único demorado con aviso hoy fue Nicolás De La Cruz, quien pasó por el juzgado para jurar la bandera argentina y obtuvo la doble ciudadanía para liberar así un cupo de extranjero.