NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Luis Suárez, ¿el sueño de Gallardo?

River continúa en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez y, según informó Radio La Red, se haría un intento para traer al gran goleador uruguayo. ¿Difícil o imposible?

Actualizado a
Uruguay's forward Luis Suarez celebrates after scoring during the Russia 2018 World Cup Group A football match between Uruguay and Saudi Arabia at the Rostov Arena in Rostov-On-Don on June 20, 2018. / AFP PHOTO / JOE KLAMAR / RESTRICTED TO EDITORIAL
JOE KLAMARAFP

La certeza de que Julián Álvarez se marchará al Manchester City después de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores le quita el sueño a Marcelo Gallardo. El DT aseguró que le buscará un sustituto a la figura de su equipo, pero conseguir un atacante de sus condiciones no es una tarea para nada sencilla.

En esa búsqueda, sonaron nombres de peso como Lucas Alario, otros lejanos desde lo económico como Valentín Castellanos y también algunos que eligieron otros destinos como José Manuel Lopez que jugará en Palmeiras.

Mientras parecen seguir abiertas las chances de que Miguel Borja salga de Júnior para mudarse a Núñez, este lunes trascendió una alternativa que podría darle al Millonario un salto cualitativo en el plantel: la llegada de Luis Suárez.

El uruguayo que se acaba de desvincular del Atlético de Madrid y tiene una gran trayectoria en Europa habría sido tentado por directivos riverplatenses en una reunión en París, según informó Radio La Red.

“River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta”, manifestó el periodista Gustavo Yarroch.

Lógicamente, por ahora solo se trata de un rumor, pero la ilusión de los hinchas por contar con la jerarquía internacional del experimentado delantero charrúa ya se encendió en las redes sociales. ¿Será imposible o habrá una ventana para ilusionarse con un batacazo en el mercado de pases?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?