NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Los 44 de Román: los hinchas de Boca planean ovacionarlo a los 10 minutos del partido vs. Unión

Riquelme festejará hoy su cumpleaños en la Bombonera y en las redes sociales ya se instaló el #VolvamosACantarPorRomán. Noche de fiesta en la Ribera.

Actualizado a
Getty Images
Buda MendesLatinContent/Getty Images

Esta noche, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, los hinchas festejarán el cumpleaños número 44 de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y máximo ídolo del club de la Ribera.

Como cada 24 de junio, las muestras de cariño hacia el mejor jugador que visitó la casaca azul y oro pueden verse en las redes sociales, donde desde hace unos días se instaló el hashtag #VolvamosACantarPorRomán: la intención es que a los 10 minutos del encuentro se lo ovacione en la Bombonera.

La iniciativa surgió a través de la cuenta @lagloriosajr, pero se expandió por diferentes medios partidarios y simpatizantes que se sumaron a la movida del cántico por el hombre que ganó tres Copas Libertadores defendiendo los colores del cuadro de sus amores.

Como cada vez que Boca juega de local, Riquelme estará en uno de los palcos, junto a algunos familiares y amigos, y observará el desempeño de los dirigidos por Sebastián Battaglia frente al Taladro. El mate servirá para calmar los nervios, pero la procesión irá por dentro: que el estadio Alberto J. Armando coree otra vez su apellido despertará el cosquilleo en la panza como en la época en la que se calzaba los botines.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?