NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD

Llega un ex asistente de Bielsa a Banfield

El Taladro ha anunciado a Claudo Vivas como su nuevo directo técnico tras la marcha de Diego Dabove producida esta mañana.

Actualizado a
Llega un ex asistente de Bielsa a Banfield

Claudio Vivas será el nuevo director técnico de Banfield, tras el alejamiento, conocido esta mañana, de Diego Dabove. El ex asistente de Marcelo Bielsa estuvo dirigiendo en el exterior en los últimos tres años: Sporting Cristal, de Perú, Bolívar, de Bolivia, y Cusco, también de Perú. Y tiene pasado en Banfield: fue su técnico en la temporada 2015-16.

En un comunicado oficial, Banfield informó: “Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo con el DT. La Comisión Directiva le agradece a Diego y a todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su profunda dedicación y profesionalismo”.

Y sin dar nombres, señalaron que su sucesor sería designado “a la brevedad”. Una fuente del club le confirmó a IAM Noticias que Claudio Vivas es el elegido y será anunciando en las próximas horas.

Vivas inició su carrera como técnico principal en Argentinos Juniors en 2008. En Argentina también dirigió a Racing Club e Instituto. En su anterior paso en Banfield cosechó 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?