NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Ledesma destaca en Europa

La temporada del jugador argentino no puede pasar desapercibida con sus 12 vallas invictas y con actuaciones soberbias bajo palos. El del Cádiz se encuentra peleando la salvación.

Actualizado a
Conan Ledesma durante un partido con el Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

La temporada del Cádiz está muy viva en este tramo final de temporada con el objetivo en la salvación. El conjunto gaditano ha vivido de todo durante este año futbolístico con un cambio de entrenador en las primeras semanas de este 2022. En cambio, lo único que se ha mantenido constante ha sido Jeremías Conan Ledesma. El arquero ha mostrado una regularidad aplastante en cada encuentro donde en más de una ocasión ha sido el mejor de los suyos.

El argentino de 29 años fue titular con Álvaro Cervera y lo está siendo con Sergio González. Ledesma está cuajando su mejor año en LaLiga Santander donde se ha erigido como uno de los mejores arqueros latinoamericanos de las cinco grandes ligas europeas donde ya es el número uno en atajadas con un total de 108. Además, logró su 12 valla invicta este fin de semana pasada en la victoria por 3-0 contra el Elche. Su consagración en Europa ya es una realidad.

Ledesma tiene una media de 3.09% paradas por partido, siendo el segundo arquero por detrás de Luis Manuel Arantes (Granada) que tiene un porcentaje mayor con 3.66%. Su seguridad y sus reflejos bajos palos se pueden observar cada semana. También su movilidad con las piernas ha ido mejorando con el paso de la temporada.

Al Cádiz le quedan por jugar tres partidos: Real Sociedad, Real Madrid y Alavés. Los de Sergio González dependen de sí mismos para alcanzar la salvación y como se ha visto en algún que otro partido están preparados para ganar a cualquier. Ledesma tiene en sus manos la permanencia de su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?